CLASES PARTICULARES

Las clases particulares nos brindan la oportunidad de hacer un trabajo totalmente personalizado y en profundidad, donde los avances en el baile, interpretación, conciencia corporal y comunicación con la pareja son exponenciales. Por eso, personalmente es una de las formas de trabajo más reconfortantes para nosotros y uno de los motores principales de nuestro proyecto.

En estas clases se dan las condiciones óptimas para trabajar la conexión de pareja en su máxima expresión, que es sin duda una de las mayores satisfacciones y motivo de goce de bailar en pareja.

La dinámica de nuestras clases es la misma tanto en las clases particulares como en las grupales:

  • Calentamiento utilizando los pasos básicos del baile
  • Figura de baile
  • Corrección personalizada

Sobre esta base o esquema introducimos el aprendizaje de la técnica corporal necesaria, haciendo ejercicios específicos si se requiere, técnica y ejercicios de interpretación musical y trabajo de la comunicación de pareja, tanto en las indicaciones como en la actitud.

Nuestro objetivo no es enseñar figuras, es enseñar a bailar para que podáis aplicarlo a cualquier baile que deseéis aprender. Si conocéis cómo usar vuestro cuerpo, desarrolláis la escucha musical y aprendéis a comunicaros como pareja, no existen límites, tendréis todos los ingredientes para expresar cualquier tipo de baile y disfrutar.

Nuestro método es observar y estudiar individualmente a cada alumno y la dinámica con su pareja, descubriendo las áreas que necesitan trabajar juntos y por separado. Las dificultades para bailar son específicas y requieres por tanto, trato especializado y soluciones diferentes.

Lo que este trabajo os puede ofrecer es ilimitado y está en vuestras manos. No sólo aprenderéis a bailar, es un campo ilimitado para aumentar la conciencia de ti mismo y tu forma de relacionarte de una manera amena, amable y divertida. Nuestra función es facilitar ese camino a través del baile.

TARIFA

70€ (pareja / 1 hora)

Autoconciencia + Baile & Interpretación + Técnica Corporal Dinámica

Atención Personalizada