Un máximo de 5 parejas es honestamente nuestro margen para trabajar a gusto sin renunciar a la calidad que nos exigimos dar.
La dinámica de nuestras clases es la misma tanto en las clases particulares como en las grupales:
- Calentamiento utilizando los pasos básicos del baile
- Figura de baile
- Corrección personalizada
Sobre esta base o esquema introducimos el aprendizaje de la técnica corporal necesaria, haciendo ejercicios específicos si se requiere, técnica y ejercicios de interpretación musical y trabajo de la comunicación de pareja, tanto en las indicaciones como en la actitud.
Nuestro objetivo no es enseñar figuras, es enseñar a bailar para que podáis aplicarlo a cualquier baile que deseéis aprender. Si conocéis cómo usar vuestro cuerpo, desarrolláis la escucha musical y aprendéis a comunicaros como pareja, no existen límites, tendréis todos los ingredientes para expresar cualquier tipo de baile y disfrutar.
Nuestro método es observar y estudiar individualmente a cada alumno y la dinámica con su pareja, descubriendo las áreas que necesitan trabajar juntos y por separado. Las dificultades para bailar son específicas y requieres por tanto, trato especializado y soluciones diferentes.
Lo que este trabajo os puede ofrecer es ilimitado y está en vuestras manos. No sólo aprenderéis a bailar, es un campo ilimitado para aumentar la conciencia de ti mismo y tu forma de relacionarte de una manera amena, amable y divertida. Nuestra función es facilitar ese camino a través del baile.
TARIFA
40€ (persona / mes / 1 hora semanal)
Autoconciencia + Baile & Interpretación + Técnica Corporal Dinámica
Atención Personalizada
Mínimo 3 parejas por clase – Máximo 5 parejas por clase
Sin cambios de pareja