CLASES GRUPALES

Un máximo de 5 parejas es honestamente nuestro margen para trabajar a gusto sin renunciar a la calidad que nos exigimos dar.

La dinámica de nuestras clases es la misma tanto en las clases particulares como en las grupales:

  • Calentamiento utilizando los pasos básicos del baile
  • Figura de baile
  • Corrección personalizada

Sobre esta base o esquema introducimos el aprendizaje de la técnica corporal necesaria, haciendo ejercicios específicos si se requiere, técnica y ejercicios de interpretación musical y trabajo de la comunicación de pareja, tanto en las indicaciones como en la actitud.

Nuestro objetivo no es enseñar figuras, es enseñar a bailar para que podáis aplicarlo a cualquier baile que deseéis aprender. Si conocéis cómo usar vuestro cuerpo, desarrolláis la escucha musical y aprendéis a comunicaros como pareja, no existen límites, tendréis todos los ingredientes para expresar cualquier tipo de baile y disfrutar.

Nuestro método es observar y estudiar individualmente a cada alumno y la dinámica con su pareja, descubriendo las áreas que necesitan trabajar juntos y por separado. Las dificultades para bailar son específicas y requieres por tanto, trato especializado y soluciones diferentes.

Lo que este trabajo os puede ofrecer es ilimitado y está en vuestras manos. No sólo aprenderéis a bailar, es un campo ilimitado para aumentar la conciencia de ti mismo y tu forma de relacionarte de una manera amena, amable y divertida. Nuestra función es facilitar ese camino a través del baile.

TARIFA

60€ (persona / mes / 1 hora)

Autoconciencia + Baile & Interpretación + Técnica Corporal Dinámica

Atención Personalizada

Máximo 5 parejas por clase

Sin cambios de pareja