QUIÉNES SOMOS

David ha dividido su carrera profesional entre dos pasiones, historia del arte y profesor de baile, influyendo inevitablemente la una en la otra. Su metodología como profesor de baile esta contagiada de una gran sensibilidad, capacidad de observación y facilidad para transmitir tanto cada paso como la manera de sentir e interpretar la música. Como historiador ha dotado de música a  sus conferencias y rutas haciendo de ellas una experiencia donde la historia deja de ser algo muerto para cobrar vida.

Vanesa lo que quería por encima de todo era comprender al ser humano y así misma y lo hace por dos caminos: como terapeuta de desarrollo personal y a través de la fisioterapia y técnicas psicocorporales, creando el método Feng Shui Corporal (técnica de autoconocimiento a través del cuerpo) que junto con sus estudios de Reequilibrio Corporal en Movimiento hacen que encuentren perfecta aplicación en su otra pasión, el baile, especializándose en la técnica, corrección y facilitación corporal en el mismo.

De su unión personal surge la fusión de dos trayectorias profesionales que adquirieron completo sentido al unirse dando como fruto el método LND, clases de baile para el crecimiento en pareja.