MÉTODO LND

Nuestra sensación es que el método Love Never Dies nació antes que nosotros y nos eligió como escenario para aprender a Ser Pareja a través del Baile. Ambos teníamos nuestros propios prejuicios e interpretaciones de lo imposible de ser pareja a pesar de nuestra obvia y mutua atracción.

Empezamos a trabajar juntos como profesores de baile simplemente por el placer de  estar cerca y, sin que buscáramos nada en concreto, el baile fue derribando el muro mental que habíamos interpuesto entre nosotros siendo testigos directos de cómo nuestro deseo de tener una comunicación sincera y de máxima conexión en el baile, eliminó todos los obstáculos para Ser Pareja.

Cuando trabajamos con una pareja nuestro objetivo no es descubrir que les falta para poder ser pareja sino, más bien, qué les sobra para poder experimentarlo. El objetivo es  descubrir aquello que han interpuesto entre ellos y su  comunicación.

No trabajamos para encajar dos mitades que se necesitan o se complementan sino para el hallazgo de las naranjas completas que se reconocen como parte de un mismo árbol  y una misma fuente. Eso es comunicación.

De eso va nuestro método,  no se trata de obtener sino de desprenderse, no se trata de mejorarnos sino de dejarnos en paz, no se trata de querer cambiarnos sino de reconocernos.

Todo esto sucede a través de la técnica corporal dinámica, la autoconciencia y el baile e interpretación que es una herramienta divertidísima para esta toma de conciencia donde dejamos nuestras interpretaciones a un lado para desprendernos de todo aquello que nos separa de Ser Pareja.

En realidad nuestro método de enseñanza no es la suma de nuestras cualidades por separado es el resultado de dos personas que se aman y que se ayudan a brillar mutuamente.